lunes, 18 de marzo de 2019

Empate más que trabajado

El equipo de Primero de la ESO se enfrentaba al líder de la categoría y dejó unas sensaciones fenomenales sacando un empate muy meritorio.

El encuentro se preveía difícil, y las predicciones ni mucho menos fueron erroneas, ha sido uno de los encuentros más disputados de la temporada, físicamente el rival nos superaba claramente pero logramos equilibrar esa diferencia a base de empuje, ganas y tramos de muy buen juego.
La actitud de todos los chicos fue espectacular, el compañerismo y la concentración es lo más importante en partidos así y es lo que hicieron los chicos desde el primer minuto hasta el último. Nadie dejó en el cemento ni una sola gota de sudor y de esfuerzo de cara al equipo. 12 jabatos peleando juntos defendiendo un mismo fin, desde los que juegan más hasta los que juegan menos, todos fueron realmente importantes para el logro del equipo. Mención especial para el partido, una vez más, de Reynaldo en la portería, un coloso total, algo que a estas alturas de año ya no soprende a nadie. Sus grandes exhibiciones de principio de año han dejado de ser una sorpresa para convertirse en una costumbre.
El partido comenzó de cara para el rival que se adelantó en el marcador, las ocasiones se repetían tanto para el rival como para nosotros,  y fue en un corner en el que llegó el tan merecido premio del empate, en un saque de esquina la gran visión de Mateo encontró a Javi en el punto de penalti muy liberado gracias a su gran uso del cuerpo, ganó la posición y definió poniendo el interior con mucha categoría al segundo palo.
Así finalizó el encuentro repleto de tensión con una reflexión clara de cara al futuro, el compromiso y el compañerismo les dará para alcanzar todo lo que se propongan.

Alberto Fernández-Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario