martes, 5 de marzo de 2019

Sigue la racha en una temporada increíble

Sigue la racha en una temporada increíble

Los chicos de 5° de Primaria se volvieron a imponer en un partido de ida y vuelta memorable.

La mañana del sábado se cerraba en lo que a fuera de nuestro estadio se refería en las canchas de Padre Claret, y a pesar de que el día ya tocaba su tramo final nos tenía fuertes emociones preparadas. Está crónica será mucho más relajada que un encuentro que desde luego no fue apto para cardíacos.

El encuentro fue un toma y daca permanente en el que siempre mantuvimos la calma suficiente para estar por delante en el marcador pero el rival también jugaba y no nos permitía despegarnos en el marcador.

Durante todo el encuentro gozamos de jugadas memorables de todo tipo, desde los paradones de Sánchez, todos nuestros cierres lucharon como jabatos en ese juego aéreo que todavía a veces nos da un poquito de miedo, Dani hizo un golazo tremendo por toda la escuadra en una falta lanzada de forma magistral, Raúl hizo un trabajo sensacional en defensa y además hizo dos tantos, Jose estuvo incisivo, buscando ayudar al equipo y tanto que lo hizo, solo le faltó encontrar el premio del gol, y lo tuvo cerca. Todos nuestros puntas estuvieron de 10: Iñigo, Africa, Noah y Andy buscando la portería contraria y ayudando mucho en la presión. Y después de todo esto para culminar el trabajo de todos está Germán, su partido fue un absoluto escándalo, imparable e incansable tanto adelante como detrás sigue mejorando cada día en todo lo que hace dentro del campo, y eso ya empieza a ser algo bastante difícil.

El partido concluyó con un 8-6 para los nuestros, resultado más que merecido para una afición que cada día está más intrigada, yo diría que este año están tan contentos con el equipo como yo mismo.

Alberto Fernández-Blanco Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario