viernes, 1 de febrero de 2019

VICTORIA DE PRESTIGIO


VICTORIA DE PRESTIGIO

Los cadetes del Sanra ganaron un partido durísimo repleto de pasión, entrega, garra y buen fútbol

Por mañanas como la de este pasado sábado es por las que uno disfruta de entrenar a los chicos del Sanra. Se presentaba ante el equipo cadete una oportunidad de oro, tras un arranque liguero muy potente, con 5 victorias y solo una derrota, el equipo se medía a una piedra de toque clave en el campeonato, nos visitaba el Spínola, un señor equipo, tácticamente perfectos, demasiado incluso para ser cadetes y practicando un buen fútbol repleto de coraje y dureza en el buen sentido.

El encuentro empezó igualado hasta que alrededor del minuto 8 de partido Enrique telegrafió un pase que en todo Chamartín solo vio él, dejó solo a Jesús delante del portero que con un templanza maravillosa batió al portero rival por debajo de las piernas. El partido ya estaba donde querían los nuestros, pero eso no les dejó echarse atrás, al inicio de la segunda parte el equipo siguió apretando y gozó de un par de buenas ocasiones a balón parado. En una de ellas emergió la personalidad de Jorge, sin duda el gran talento del equipo pidió a su gran cierre y gran amigo Jesús, el encargado de todos los balones parados que le dejara lanzar una falta en tres cuartos de campo a lo que Jesús accedió sin problema, y Jorge no perdonó, soltó un latigazo de empeine seco que dejó al potero clavado poniendo el 2-0 en el marcador.

En los últimos 10 minutos emergieron las otras dos grandes figuras de este equipo, el Spínola, como no podía ser de otra manera apretó y mucho, pero ahí apareció un Ignacio imperial, el más pequeño del equipo demostró no tener miedo alguno a la altura del partido, recuperó una y otra vez su sitio, corrigió posiciones de todo el mundo y no se dejó ni una sola gota de sudor en el tramo más dramático y complicado del encuentro. Además también ayudó mucho a Jesús que estuvo enorme en la defensa del 1 contra 1 con el pivot. En ese momento también emergió la figura de un imperial Mario, este año ha dado un salto de calidad importante, sacó 3 pelotas de gol en este tramo que dieron aire al equipo para cerrar el partido, y todo esto estando lesionado en la rodilla tras una acción en la primera parte que ahora le tendrá apartado alguna semana. La única lástima del encuentro.

El partido concluyó con el 2-0, 3 puntos muy importantes contra el tercer clasificado que nos permiten seguir la estela del líder, en relación a este encuentro su entrenador solo les puede decir una cosa: 'Muchas gracias y continuad así'.

Alberto Fernández-Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario