viernes, 8 de febrero de 2019

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Los chicos de 3° de Primaria lograron sacar un punto en el siempre difícil campo del Paraíso tras marcar dos goles en el tramo final del encuentro.

El encuentro fue el primero de la mañana para todos los equipos del Sanra, pero por intensidad y viveza pareció como si hubiese sido una temporada entera. Una vez más el esfuerzo de los chicos de 3° de Primaria fue descomunal, como por otro lado lleva siendo todo el año, volvíamos a estar justitos por las ausencias, Ismael bajo palos, Eduardo de cierre siendo el comandante del equipo, Gonzalo, Fran, Julio y Alvaro completaban la disposición del equipo, solo eramos 6, pero vaya seis guerreros. En los primeros compases del choque empezamos algo dormidos, Alvaro llegó un poco justo y los demás entramos un poco dormidos, el Paraíso se ha adelantó rápidamente en el encuentro con dos tantos y a partir de ahí fue cuando empezamos a jugar, desde el minuto 10 de la primera parte el encuentro empezó a ser más nuestro que del rival, pero nos estaba costando mucho llegar al gol.

No fue hasta el minuto 37 y medio de encuentro cuando apenas quedaban 2 minutos de juego cuando Julio, después de hacer una segunda parte espectacular en cuanto a presión, entrega y finalización de jugadas encontró un rechace en un remate de Álvaro y lo mandó directamente al fondo de la red. Quedaba muy poco partido, pero los nuestros creían, y tanto que si creían. Sobre la campana el equipo robó un balón clave, como no, Eduardo volvió a llegar a la perfección al enésimo cruce del encuentro y lanzó una contra que ni podíamos ni debíamos perdonar, y no lo hicimos. Fran se hizo hueco en la derecha y metió un balón sensacional al segundo palo y allí estaba Álvaro con la caña preparada para poner el empate. A los pocos segundos el árbitro pito el final y los puntos se repartían.

El encuentro de todos fue  maravilloso, Eduardo fue el mejor, vaya crack en todo, cuando él sepa lo bien que juega a esto será todavía aún mejor, y ya es un crack. Ismael estuvo más que bien, parando todo lo que podía parar, Gonzalo fue el fiel escudero de Eduardo, fue imposible hacer más ayudas atras de las que hizo, estuvo tremendo, Álvaro estuvo como siempre, es una locomotora tremenda, parece un tren de vapor, corre corre y sigue corriendo, un lujazo. Arriba Fran y Julio estuvieron bárbaros, lucharon cada balón y además estuvieron muy presentes en los goles. Un partidazo tremendo de este equipazo del sanra, si el encuentro hubiese acabado en derrota, esta crónica sería exactamente igual solo con cambios en el marcador, que al fin y al cabo es lo que menos importa.

Alberto Fernández-Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario