miércoles, 23 de enero de 2019

LA PRIMERA DE LOS MÁS PEQUES

Al fin y con todo merecemiento llegó la primera victoria de nuestros prebenjas, los que este año empiezan sus andaduras en este sueño que para todos es el fútbol ya conocen el sabor de la victoria.

La mañana corría todo su desarrollo cuando llegó la hora del partido del prebenja, todos con la ilsuión intacta, preparados para luchar un sábado más, el partido no comenzaba de nuestro lado, comenzábamos perdiendo, una indecisión en mediocampo dejaba al delantero del rival frente a nuestro guardián Pablo y a pesar de que hizo una salida impoluta logro batirle. El partido empezaba dando la espalda al Sanra pero los cracks no dudaron ni por un instante. Pablo, que fue sin duda el héroe del encuentro ya le dijo a su entrenador " No pasa nada, ahora puede meter uno Martín"... Y tanto que era así, Pablo no se equivocaba y tras un saque de banda más que ensayado Martín sacó uno de sus grandes trallazos y puso el empate.
Así nos fuimos a la segunda parte y ahí ya fue todo otro cantar, dominamos el encuentro de cabo a rabo y aunque solo logramos un gol más pudieron ser muchos más. Daniel y Jan estuvieron perfectos en sus bandas con la presión necesaria, Alejandro Hugo y Gustavo lo dieron todo luchando en la presión, Tobías fue la gran cobertura de Martín, tapó atrás todas y cada una de las salidas de nuestra estrella, Manuel como siempre voluntarioso y dando todo, siendo el gran escudero que necesitaba este equipo. El segundo tanto lo hizo Martín de nuevo, en un balón muerto dentro del área rival fue el chico dentro del campo que atacó la jugada con más decisión y puso el 2-1. En el tramo final nuestro héroe Pablo estuvo inmenso de varias salidas, sin miedo y sacando el balón fuerte, fue el que aseguró la victoria. La primera de muchas.

Alberto Fernández-Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario